lunes, 21 de enero de 2013

Nada

Llevo días caminando sin rumbo por mi casa, sin pensar en nada, sin hacer nada; sentada como autómata frente a la computadora o el televisor, tumbada en mi cama sin ánimos de ponerme de pie. Y es curioso, ayer intenté retomar esa costumbre que tenía de crear historias antes de irme a dormir y sencillamente no pude, me fue imposible concentrarme en una idea concreta, mi mente ni siquiera pudo volar como estaba tan acostumbrada a hacer y comenzar a pintar paisajes para mí. Así que simplemente me quedé allí, quieta, me dormía y me despertaba continuamente sin saber por qué.
Y ahora estoy aquí, intentando recopilar las pocas fuerzas que me quedan para escribir esto, porque hasta tuve que desistir del cuento que estaba intentando idear hace un momento. Y no se que decir, no se que hacer; lo único de lo que estoy segura es que quiero sentir algo, necesito sentir algo, porque ahora mismo no siento nada, y eso es lo que mas me preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario