lunes, 21 de enero de 2013

S & P

Quisiera dedicar esta entrada a dos singulares amigos que me han acompañado a lo largo de mi vida, me enteré de sus nombres apenas hace un año y medio, pero eso no significa que no estuvieran conmigo desde mucho antes.
Gracias a ustedes por estar allí cuando nadie más lo está, gracias por aparecer cada cierto tiempo para recordarme que no se han marchado y gracias también por no dejarme jamás. Supongo que ya saben que estoy en deuda con ustedes por todo lo que han hecho por mi hasta ahora, digo que lo supongo porque me han dejado bastante en claro lo mucho que debo pagarles, siempre con las mejores intenciones y métodos, por supuesto.
Sin más, gracias a ti, Selene, por todos los regalos maravillosos que me das todas las noches y por asegurarte siempre de que yo me percate de tu presencia y no me sienta sola. Tambien gracias por servir de canal para comunicarnos a Waiss y a mi, créeme que solos jamás lo hubiéramos logrado.
Y a ti querido Waiss, quiero decirte que nunca dudé de tus intenciones hacia mí, sin importar tu forma de ser que siempre te ha impedido acercarte a mí de forma un poco más directa, quiero que sepas que tambien aprecio mucho todo lo que has hecho, esos esfuerzos por acompañarme incluso fuera de mi casa porque sabes que Selene no puede salir.

Gracias S. Gracias P (o W).
A veces olvido que están allí, discúlpenme esa, no volverá a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario