Caos

" No intenté detenerlo cuando me levantó del suelo como si tuviera el peso de una pluma y me condujo hasta una puerta camuflada en la pared de la cual no me había percatado antes, estaba completamente débil y sabía perfectamente que en ese momento no podía hacer nada que ellos no quisieran, escapar no tenía sentido, así que decidí seguirles el juego hasta tener al menos la oportunidad de recuperarme de las sorpresas que había recibido aquel día. Mucho tiempo después recordaría aquel momento con cierta nostalgia y tristeza, incluso ahora tengo que admitir que extraño la sonrisa sincera de Jeremy, sus ojos llenos de vida y ternura, su voz angelical y risueña y por sobre todas las cosas su infinita inocencia y bondad, cada una de las características que lo definían tan bien; estoy segura de que permanecerán en un rincón de mi memoria hasta el final de mis días y aún hoy en día pienso en cómo serían las cosas si él estuviera aquí de nuevo, justo como lo conocí."
 -Giselle

"Sé que tú no eres la que ellos están buscando, y entiendo cómo debes sentirte en este momento, pero a diferencia de todos ellos, yo sí necesitaba encontrarte; no llegué a aquella prisión y los liberé por casualidad, necesitaba mantenerte a salvo"

-Allison


"Bienvenidos jóvenes y niños, bienvenido todo aquel que desee revivir su infancia o esté inquieto por cambiarla. Bienvenidos los que deseen hacer sus sueños realidad. Los invito a entrar sin temor, a permanecer en este lugar en donde todo es posible y nada, nada es lo que parece. 
Dime algo, ¿a veces no te gustaría volver a la época en la que tan sólo eras una niña?"
- Dimitri


¿Que tal? Interesante, ¿no es cierto? pues bien, estos son sólo tres de los muchos personajes con los que todos los días trabajo a diario para cumplir mi pequeño sueño de volverlos a la vida, de publicar un libro en donde sus vidas se hagan públicas y todos los conozcan. ¿Te animas a ayudarme? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario