martes, 11 de diciembre de 2012

¿Pepe Grillo?

Mi subconsciente cada vez me delata más, todas las cosas que a mí me gustaría olvidar las saca a relucir a una velocidad inaudita. Si existe algo que sé que está mal hacer y aún así lo hago, si extraño a una persona que sé que jamás volverá a mi vida, si tengo una obligación que he dejado pasar; ¡BUM! Esa misma noche sueño con todo eso junto, sólo que de la manera más bizarra que a mi mente se le ocurra.
Y cuando digo bizarro realmente no exagero, cuando hablo de lo extraños y retorcidos que son mis sueños todo lo que digo es la absoluta verdad; si acaso no me creen pregúntenme, tengo una lista bastante extensa de muchos eventos que han transcurrido en mi mente a la hora de dormir y no me costaría nada compartirlos con quien quisiera escuchar.
Pero para no desviarme del tema, la razón por la cual me decidí a publicar esta entrada es, además de servirme como una manera de desahogo, para intentar manifestar lo que estoy viviendo, para intentar aliviar mi cabeza llena de dudas y preocupaciones, y también para intentar demostrarme a mí misma que a pesar de que sea difícil cargar con todo esto, no me voy a rendir.
Se que no puede traer nada bueno, mi conciencia me lo grita; pero aún así no estoy dispuesta a dejarlo.

1 comentario: